Welcome

  • Productos de Calidad Mundial
    Contamos con un amplio surtido en módulos de Potencia de las mejores marcas en el mercado.
  • Marcas Principales
    Seleccionamos las mejores marcas y productos de la mejor calidad para brindarle un servicio de calidad.
  • Tiempo de entrega" />
    Tiempo de entrega
    Si no tenemos lo que buscas en almacén, no te preocupes, contamos con entregas de 1 - 2 semanas con envíos internacionales.

Ceipsa - Componentes Electrónicos Industriales de Potencia S.A. de C.V.

Quienes somos:

CEIPSA  - www.ceipsa.com

Componentes Electrónicos Industriales de Potencia S.A de C.V.  Es una empresa dedicada la Importación, Exportación y comercialización de componentes electrónicos de potencia , semiconductores y electrónica industrial.

En Componentes Electrónicos Industriales de Potencia S.A de C.V. nos caracterizamos por el servicio al cliente y soporte técnico que es prioridad en esta empresa , contamos con un amplio surtido de semiconductores y componentes electrónicos de potencia con el cual podemos satisfacer de inmediato sus necesidades, Contamos con gran variedad de productos en  Modulos de Potencia , SCR's / ThyristoresDiodos - RectificadoresTransistores de Potencia , Relevadores de estado solido, entre otros.
 

Estamos orientados a otorgar al el cliente productos de alta calidad y marcas de prestigio, servicios integrales que le proporcione soluciones de alto valor agregado en la operación y mantenimiento de sus equipos y proyectos, contamos con la experiencia y el personal capacitado para ello, actualmente contamos con la preferencia de nuestros clientes en sector gobierno y privado, así como una amplia cartera en el interior de la republica.
 

En CEIPSA.COM nos ponemos a sus órdenes para responder a sus preguntas o comentarios acerca de nuestros productos y página web.

 Nuestra NUEVA dirección: Calzada de los misterios No. 386 Col. Industrial, Gustavo A. Madero Mexico D.F. C.P. 07800.

Teléfonos: (55) 57-59-54-61 / 57-59-54-34 / 57-59-56-38 / 57-59-56-66 / 57-59-56-32 / 55-21-67-28
 

Vía Correo Electrónico: ventas@ceipsa.com
 

Vía Skype : gym_ceip@hotmail.com / comelecind@hotmail.com